HOME

FRANQUICIAS

Escalera al cielo

☰ MENÚ

Rock n’ Ribs inicia el 10 de enero de 2013 en la ciudad de Querétaro, ofreciendo un concepto lleno de leyendas rockeras, diseño post-industrial y reciclaje. La pasión por la gastronomía, bares y servicio al cliente ha unido a dos hermanos quienes han fusionado su experiencia y conocimientos con el propósito de sumergir a sus clientes en un lugar de diseño creativo y polifacético.

¡ROCK EN CADA RINCÓN, SABOR EN CADA BOCADO Y UNA CANCIÓN PARA CADA TRAGO!®

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un Restaurante Bar de comida americana casual donde las estrellas culinarias de la casa son las tiernas y jugosas costillitas de cerdo y res rebozadas y marinadas en nuestras deliciosas recetas secretas, ahumándolas lentamente con una selección especial de virutas de madera de manzano y mezquite, acompañadas a la mesa con una intensa variedad de adobos a escoger hechos en casa.


Nos caracteriza el sabor, experiencia y calidad en la elaboración en casa de nuestros productos; contando con un menú amplio que nos ha otorgado el reconocimiento de nuestros Rocklientes. Maridando todos nuestros platillos con una gama de bebidas divertidas preparadas a base vinos de mesa, vinos espumosos, cerveza de barril y de botella, así como destilados de todo tipo; ron, whisky, mezcal, ginebra, etc, aperitivos, cocteles y malteadas, los cuales hacen una armonía placentera para los que disfrutan de un lugar de encuentro, diversión, charlas amenas y música rock.