HOME

FRANQUICIAS

Escalera al cielo

☰ MENÚ

Muere Geoff Nicholls, tecladista de Black Sabbath.

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2017).- Geoff Nicholls, tecladista de Black Sabbath falleció esta mañana de sábado a los 68 años tras padecer cáncer de pulmón.


Así lo dio a conocer a través de Facebook el guitarrista de la agrupación Tony Iommi: “Me entristece conocer la pérdida de uno de mis amigos más querido y cercano, Geoff Nichols..


Había padecido durante un tiempo un cáncer de pulmón y ha perdido la batalla esta mañana. Geoff y yo siempre hemos estado muy cerca y ha sido un verdadero amigo que me ha apoyado todo el tiempo durante casi 40 años. Le echaré mucho de menos y vivirá en mi corazón hasta que nos encontremos de nuevo. Descansa en paz mi querido amigo”.


La participación de Geoff Nicholls con Black Sabbath fue por muchas décadas, aunque por momentos intermitente. Colaboró como tecladista en nueve álbumes de Black Sabbath y como un miembro


Paul McCartney y The Killers cantan juntos.

CIUDAD DE MÉXICO (03/ENE/2017).- Paul McCartney y The Killers se juntaron en un mismo escenario para recibir el 2017, pues el multimillonario ruso Roman Abramovich organizó una fiesta exclusiva para despedir el 2016, en la que la agrupación y el intérprete cantaron juntos.


La banda de rock estadounidense publicó un video en su cuenta de Facebook, en el que aparecen junto al ex Beatle interpretando el tema "Helter Skelter". El material tiene más de un millón de reproducciones y casi 54 mil 'me gusta'.


Posada con los niños de "La Alegría de Los Niños"

Durante todo el 2016 un porcentaje de la mesa #20 "Rockeando y ayudando" se destinó a la casa hogar "La Alegría de Los Niños.


La familia Rock n' Ribs y la familia Alegría de los niños nos unimos en una posada para poder llevar las contribuciones de nuestros ROCKLIENTES.


Gracias a todos ellos fue posible esta ayuda. Tú también puedes contribuir, pide la mesa #20 "Rockeando y ayudando"

Si no vivimos para servir, no servimos para vivir.