HOME

FRANQUICIAS

Escalera al cielo

☰ MENÚ

NUESTRA RESPONSABILIDAD
SOCIAL COMO EMPRESA

En Rock n’ Ribs queremos ser un factor de cambio en la sociedad queretana por lo que nos ponemos las pilas para estar en una búsqueda constante de acciones que nos identifiquen como ESR (Empresa Socialmente Responsable).

En cada una de nuestras sucursales la mesa #20 es de “Rockeando y ayudando” en donde un porcentaje de tu consumo se va recolectando y abonando mes a mes. Al término de 6 meses se junta el total de la suma y en un evento Rock n’ Ribs hace entrega de un cheque simbólico a la organización beneficiada.

¿A QUIÉNES APOYAMOS?

Somos una casa hogar fundada en el año de 1994. Nuestro principal objetivo es rescatar a niños víctimas de abandono, maltrato u omisión de cuidados para buscar su incorporación a la sociedad a través de la adopción o reintegración familiar.


Ofrecemos a los niños, a través de nuestro modelo asistencial, toda la atención que requieren para su recuperación y desarrollo en un ambiente de calidez, amor y alegría.



Si gustas apoyar directamente puedes encontrar información en La Alegría de los Niños I. A. P.

AMANC Querétaro tiene como finalidad brindar apoyo integral a los niños y adolescentes con cáncer de escasos recursos y sin seguridad social del Estado de Querétaro, proporcionándoles los medicamentos oncológicos necesarios hasta que obtenga su recuperación total.


Cuando nos encontramos viviendo situaciones difíciles en donde el ser humano ha perdido un poco la sensibilidad y el respeto hacia la vida de los demás, y todo pareciera ser tan normal y pensamos que nuestro mundo está deshumanizado, vemos acciones como la tuya y de tanta gente que sí se preocupa por los demás, nos damos cuenta que la esencia del ser humano es bondadosa, compasiva, y que aún hay mucha gente buena en el mundo.



Si gustas apoyar directamente puedes encontrar información en AMANC I. A. P.

QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

- Pixi Ribs -